E-commerce, la evolución natural de la tienda física

En la última década muchos economistas y tecnólogos, de prácticamente todas las naciones, han pronosticado lo mismo: que los e-commerce están llamados a ser la evolución natural de las tiendas convencionales.

Los Anglicismos Más Utilizados en Marketing

Cada día se incorporan a nuestro vocabulario de marketing nuevas acepciones en inglés sin que de tiempo a encontrar una traducción literal que al mismo tiempo recoja todo el contenido que se quiere expresar en la lengua originaria.

¿Qué es kiss?

KISS proviene de Keep It Simple, Stupid, es decir, ¡Mantenlo sencillo, estúpido! Aunque existen variaciones del acrónimo como Mantenlo corto o simple.

3 maneras de ganarte la confianza de los clientes antes de vender

Confianza

Imagina que visitas una nueva tienda online por primera vez; no sabes nada sobre la marca, la calidad de sus productos o su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Como la mayoría de los compradores, probablemente buscarás las opiniones de clientes anteriores, para verificar que el negocio satisfizo sus necesidades.

¿Por qué tus agentes deberían poder atender a los clientes a través del móvil?

El m-commerce en España está creciendo a una increíble velocidad. Tanto que, el año pasado, creció tres veces más que el e-commerce de toda la vida. Las compras en el smartphone se han asentado de tal manera que seis de cada diez usuarios ya compra a través del móvil y 9 de cada 10 lo ha usado alguna vez durante el proceso de compra.

5 Ventajas de los Productos Digitales

Juegos, libros electrónicos, películas, música, diseños gráficos y aplicaciones informáticas: estos son algunos de los productos digitales que ya puedes comprar online. Si estás pensando en vender online tus creaciones digitales, repasa estos consejos: ¡puede ser la jugada perfecta para tu negocio!

Vender por Amazon o tener una Tienda Online

Si estás aquí es porque estás interesado en vender tus productos por internet, ahora veremos los pro y contras de vender con tu propia tienda o vender a través de Amazon.

¿Por Qué son Importantes los Cupones de Descuento?

Los consumidores online compran por internet por muchas razones: ahorro de tiempo, acceso a un gran abanico de tiendas y los mejores precios. Pero la mayor parte de transacciones en ecommerce se dan a partir de ofertas y cupones.

Estos son los impuestos que debes pagar si tienes un ecommerce

Cada vez más personas optan por iniciar una aventura empresarial en Internet gestionando su propio ecommerce. Pese a ello, todavía tenemos un gran desconocimiento sobre qué representa tener una tienda de comercio electrónico y los deberes y obligaciones que implica a nivel de tasas e impuestos como el IVA.